CIRCULAR INFORMATIVA-05

Bogotá 27 de marzo de 2020


Colegio Teresita de Lisieux

Estimados padres de familia.
Con la presente me permito informarles que las clases irán hasta el día 3 de abril de la siguiente manera.
 Marzo 30 clase normal según el horario enviado en la circular # 3
 Marzo 31 y 1 de abril: Trabajo autónomo en casa por parte de los estudiantes, los docentes estarán pendientes para resolver dudas al respecto. Entrega de trabajos hasta el 1 de abril.
 Abril 2 y 3: Retroalimentación de actividades y entrega de calificaciones de ser necesario.
A partir del 5 de abril, quedamos en nuestra semana santa, para esos días NO habrá actividades de clase; la semana que va desde el 13 de abril hasta el 17 entrará como semana de vacaciones anticipadas según los parámetros dados por el ministerio de educación. El 20 de abril estamos a la espera de la información que brinde el gobierno nacional Y EL MEN en cuanto al regreso a clases, o nuevamente trabajo virtual.
Agradezco su colaboración y compromiso.

>>>DESCARGAR PDF

2 Respuestas

  1. buenas tardes hermana soy padre laura sofia aldana ruiz grado tercero a la fecha no he podido cancelar la pension de los meses a cargo por la situacion economica por la pandemia covit 19 realmente no se que hacer pero estoy muy preocupado puesto que trabajo como comerciante independiente y mis ingresos se fueron a cero .por favor nacesito saber que medidas han tomado al respecto GRACIAS espero pronta respuesta
    • Jorge Luis Perez de Alba
      Buenas tardes, en la pagina seleccione el destinatario deseado y diligencie todos los campos, de esta forma recibirá una respuesta por correo electrónico.

Agregar comentario