CIRCULAR INFORMATIVA-08

Bogotá, Abril 27 de 2020


RESPETADOS PADRES DE FAMILIA


REF. APOYO EN PENSIONES PERIODO EMERGENCIA COVID-19
Respetados Padres de Familia
En tiempos difíciles confía en Dios, en tiempos de alegría recuerda que confiaste en Dios… “Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán." (Prov. 16, 3)

Les saludo en unidad con mi Congregación, reconociendo que estos tiempos de aislamiento y educación virtual, han sido complicados, pues no estábamos preparados para una situación como ésta. Sin embargo, mantenemos la Confianza en que Dios, allanará nuestros caminos, nuestras dificultades, nuestras ansiedades y temores, Él Es y Será nuestra fuerza y luz para este tiempo.
La Pandemia del Coronavirus nos sigue invitando al recogimiento en nuestras casas, y oro por que, en familia también estén orando y apoyando esta labor educativa; sabemos que la situación económica nos afecta a todos, sin embargo todo es una cadena, del aporte de unos viven muchos, y eso es general, y por ello agradecemos lo que se ha aportado a la fecha y queremos continuar brindando apoyo económico, que nos permita sostener la obra educativa y ayudar a mitigar necesidades de toda la familia Lexoviense.
Por lo anterior se ha aprobado desde la Administración de la Congregación,
continuar generando los descuentos dados en Circular Institucional No. 6 del 30 de Marzo...

Para seguir leyendo, descargue la circular:

>>>DESCARGAR PDF

2 Respuestas

  1. Favor enviar las facturas al correo y los medios de pago, diferentes al banco, toda vez que las filas son insoportables.. Gracias..Jose alcides.
    • Jorge Luis Perez de Alba
      El colegio no envia las facturas por correo ya que cada acudiente puede generarlas desde gnosoft. y todos los tutoriales estan publicados en la pagina web: https://www.ctl.edu.co/faqs/

Agregar comentario