CIRCULAR INFORMATIVA-14

Asunto: ACTIVIDADES ACADEMICAS II SEMESTRE


No hace falta que nos los digan para saberlo, la familia es lo más importante para nosotros, es donde nuestra vida comienza, son quienes nos llenan de amor, consejos, momentos bellos, palabras únicas y lecciones.
Desde nuestros padres, hermanos, primos, abuelos y mascotas,
no cabe duda de que la familia es el regalo más bonito,
sobre todo, si se mantienen unida y feliz


Querida comunidad Lexoviense: padres de familia, estudiantes, docentes y administrativos.
Nos dirigimos a ustedes para darles a conocer el nuevo horario académico que estará vigente a partir del martes 30 de junio. Teniendo en cuenta que ese día se trabajara horario de lunes para recompensar los festivos, el 1 de
julio horario de miércoles y de ahí en adelante continuaremos con el horario correspondiente al día.
Todos hemos experimentado la incertidumbre frente al regreso a las aulas, y el colegio Teresita de Lisieux, aún no estaría en condiciones de cumplir con todos los protocolos que se requieren, pero no descarta la posibilidad de regresar con bachillerato, teniendo en cuenta que es una responsabilidad muy grande frente al cuidado de debemos tener, no solamente por un decreto sino por la seguridad y bienestar de nuestros niños, niñas y jóvenes cumpliendo distanciamiento y alternancia por grupos.
Frente a esta realidad para este segundo semestre debemos retomar la intensidad horaria propuesta en la malla curricular con algunos ajustes, pensando en el bienestar de los estudiantes y la estabilidad de la vida familiar, unificamos el mismo horario de entrada, descanso, almuerzo y salida en primaria y bachillerato.
Inicio de clases a las 8:00 a.m. y terminamos a las 3:00 p.m., con uniforme de acuerdo a horario. Tendremos los descansos correspondientes en la mañana y hora de almuerzo; trataremos en la medida de lo posible por no
dejar muchas tareas especialmente en primaria.
Esperamos no causar muchas molestias a cada una de las familias, quisiéramos darles gusto a todos, pero es imposible. Gracias por su apoyo que Dios los bendiga.
Se anexa el horario que va a regir a partir del 30 de junio.

>>>DESCARGAR PDF

1 Respuesta

  1. Estoy en desacuerdo con este nuevo horario, no me parece que los estudiantes debamos estudiar mas tiempo del acordado esta bien que refuercen el nivel académicamente pero no tienen en cuenta que estar pegado toda la tarde al computador genera estrés y migraña. Además como nos van a quitar tiempo de nuestro descanso? En ese tiempo uno no solo desayuna también tiene que entregar trabajos a tiempo, solo les pedimos un poco de colaboración la situación no esta ayudando del todo los estudiantes no aprendemos lo mismo que antes.

Agregar comentario