CIRCULAR INFORMATIVA-21

Señores PADRES DE FAMILIA
Asunto: INFORMACIÓN COSTOS EDUCATIVOS 2021

Con la presente se comunica los costos educativos para el 2021 de acuerdo a la Resolución No 018959 de 07 octubre de 2020 y la reglamentación para colegios Certificado en Calidad y resultado ISCE (índice sintético de la calidad educativa), el porcentaje de incremento en los costos educativos para todos los grados que ofrece la institución es de 4.83%.


Se presentó a Consejo Directivo la propuesta de costos educativos para su análisis y aprobación (Consejo Directivo Acta 2 del 17 de oct.), las directivas del colegio deciden reevaluarlo, en aras de beneficiar un poco más a los padres de familia, para lo cual se presentan a los miembros del Consejo Directivo y a una representación de padres de familia, tres propuestas las cuales fueron revisadas y analizadas para aprobación.

>>> DESCARGAR PDF

1 Respuesta

  1. Buenos días, quisiera saber si en los costos educativos para el 2021, ya aparecen incluido el valor de las guías, del próximo año, en razón de que este año no las manejamos, ose emite otra circular donde especifiquen los gastos incluidos en el valor de la matricula. gracias

Agregar comentario