CIRCULAR INFORMATIVA-23

Señores
PADRES DE FAMILIA
Asunto: INFORME ACADEMICO BIMESTRAL II PERIODO Y ACTIVIDADES FINALIZACION I SEMESTRE

Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo. Que el Dios de la vida bendiga su esfuerzo en la formación integral de su hijo/a.
☼ Con la presente informamos que la reunión de entrega de Informes Académicos Bimestrales del II periodo, no se llevará a cabo como normalmente se realiza, en el II periodo no se entrega informe impreso y para su consulta a partir del 15 de junio, debe hacerlo de la siguiente manera:
Ingresar a www.ctl.edu.co  SITIOS  Gnosoft  digitar usuario y contraseña del acudiente  académico acudiente  generar boletín  seleccionar estudiante, grado y periodo. Si desea imprimirlo clik en PDF.
Igualmente, click en OBSERVADOR para acceder al OBSERVADOR DEL/LA ESTUDIANTE.
Para hacer estas consultas en la página web deben estar a PAZ y SALVO con el pago de la pensiones hasta el mes de MAYO.
☼ Las directivas y docentes extienden una felicitación a los/las estudiantes que en este II periodo no perdieron ninguna asignatura, y los animan a mantener éstos resultados satisfactorios en el III y IV periodo.
☼ Para estudiantes que pierden una sola asignatura, se hará notificación por escrito en la agenda.
☼ Si un estudiante pierde dos asignaturas, los padres de familia serán citados por el/la asesor/a de curso, quien le dará información al respecto.
☼ Si el estudiante se considera caso crítico (3 o más asignaturas perdidas), Coordinación Académica cita a los padres de familia, quienes deben presentarse para firma de documentos correspondientes al proceso.
☼ SEMANA DE NIVELACIÓN: las nivelaciones en el mes de junio son una oportunidad para que los/las estudiantes superen las dificultades académicas presentadas en el I y II periodo, estas actividades son de
carácter obligatorio (Reglamento-Manual de Convivencia, pág. 67 numeral 32. PROCESO DE NIVELACION) y se realizarán del 17 al 20 de junio, en horario de 7:00 am a 1:00 pm. Uniforme: sudadera del colegio. Los/las
estudiantes deben presentarse los 4 días, ya que la asistencia es uno de los criterios del proceso de valoración de estas actividades.
Se enviará notificación en la agenda por Coordinación académica y asesor/a de curso, al/la estudiante que debe asistir a SEMANA DE NIVELACION.
En la semana del 8 al 12 de julio, se comunicará de la misma forma, las notas obtenidas en las nivelaciones.
☼ Inicio de vacaciones 14 de junio para estudiantes que aprobaron I y II periodo.
☼ En la Semana de Nivelación no habrá atención a padres de familia. Si algún padre de familia desea hablar con los docentes, lo podrán hacer el lunes 8 de julio de 7:00 a.m. a 12:00 m.
☼ Inicio de actividades II semestre: martes 9 de julio – horario DÍA 2.


¡Felices Vacaciones!
HNA. BEATRIZ ELENA PELAEZ ALVAREZ    NANCY L. GARCIA CASTIBLANCO
                          Rectora                                            Coordinadora Académica

>>>DESCARGAR PDF

No hay comentarios

Agregar comentario