CIRCULAR INFORMATIVA O7

Señores PADRES DE FAMILIA
ASUNTO: ACTIVIDADES ACADÉMICAS VIRTUALES
REF. Meditación del Santo Papa
“¿Por qué tenéis miedo? ¿Aún no tenéis fe?

Respetados padres de familia
“« ¿Por qué tenéis miedo? ¿Aún no tenéis fe?». Señor, nos diriges una llamada, una llamada a la fe. Que no es tanto creer que Tú existes, sino ir hacia ti y confiar en ti. «Volved a mí de todo corazón En este tiempo que vivimos la pandemia nos encontramos “asustados y perdidos”, por esta tempestad que pone a prueba nuestra vida y nuestra fe, y nos damos cuenta que todos estamos en una misma barca y seguimos escuchando: “« ¿Por qué tenéis miedo? ¿Aún no tenéis fe?». El comienzo de la fe es saber que necesitamos de la oración y la unión.

Después de compartir esta bella reflexión, los invito a que hagan eco de nuestra responsabilidad en el acompañamiento de la formación integral de sus hijos, nuestros estudiantes y en la medida de lo posible, hacer parte de la metodología de trabajo diseñada y liderada por la coordinación académica y el equipo de docentes, quienes con esta propuesta quieren seguir apostándole a su compromiso profesional en la formación de nuestros estudiantes, convencidos que cuando Dios lo disponga y nuevamente estemos de manera presencial estaremos dispuestos a reforzar contenidos, que sean indispensables para lograr el éxito de la excelencia académica a la que día a día con su ayuda como padres de familia, hemos logrado mantener por mucho tiempo y Dios permita que este año, no sea la excepción. Estas actividades académicas, se llevaran a cabo a partir del 20 de abril hasta el 8 de mayo, según directrices del Ministerio de Educación.

Para seguir leyendo el documento completo haga clic en Descargar pdf

>>>DESCARGAR PDF

5 Respuestas

  1. Buenos días, desde ayer he tratado de descargar los recibos de pago de pensión de mis 2 hijos para pagar pero se me bloqueo la entrada a genosoft y ha sido imposible, yo utilice la opción de que me enviaran una nueva clave para entrar ya que la otra la tengo en mi casa de Bogotá y yo estoy por fuera, el sistema me dijo que me enviaban clave provisional a mi correo pero desde ayer no he recibido nada, solicito su colaboración para poder hacer esta gestión. Gracias Cordialmente: OMAR HERNANDO ALDANA HERNANDEZ PAPA DE OMAR DAVID ALDANA DE 5A Y LUIS FELIPE ALDANA DE TRANSICIÓN.
    • Jorge Luis Perez de Alba
      Debe solicitar soporte mediante la apertura de un ticket en: http://soporte.ctl.edu.co/
  2. Buen día, Desde el 13 de abril se realizo el pago de la pensión correspondiente al mes de abril pero aun no se abona el pago y sigue reflejado como pendiente de pago. Por favor indicarme a que correo debo remitir el copia del recibo. El pago de realizo por la plataforma mi pago amigo. A espera de pronta respuesta Cordial Saludo Claudia Diaz R.
    • Jorge Luis Perez de Alba
      Cordial saludo. Para que el pago se vea reflejado en gnosoft, se debe descargar el archivo del banco y subirlo al sistema. Puede validar con la Hna. Luz Adriana cada cuanto se realiza la importación de pagos. Le envío el correo por interno, revise su bandeja de entrada.
  3. Buenos dias. Que este tiempo de cuarentena sirva para estar unidos en Cristo Jesus, en compañia de la virgen María y nuestra Familias ; que nazca en nuestro corazón la Luz de Dios. Este mensaje es para todos los Directivos y profesores de la Institución. Les agradezco de antemano por el esfuezo tan grande que han tenido para poder seguir brindandoles a nuestros hijos, la educación que ellos necesitan. Ha sido una adaptación tanto para los alumnos, para los padres y profesores a las nuevas exigencias de la comunicación virtual. Pero en esta semana he observado la gran paciencia, profesionalismo y dedicacion de muchos de los profesores que dictan las clases de mi hijo y les doy las gracias. Enaltezco en su labor la enseñanza ya que *no es solo transferir conocimientos, se trata de saber crear las condiciones necesarias para que los alumnos aprendan a pensar y construir su propio conocimiento del mundo que les rodea* y esto es lo que han hecho los docentes de la Institucion. Nuevamente, muchas Gracias y Animo. Mi hijo se le ve feliz y muy contento de los conocimientos que ha adquirido... Le ha servido mucho en esta cuarentena... Que Dios y la Virgen Maria, nos ayude a seguir adelante... Un abrazo fraterno en Cristo Jesus.

Agregar comentario