Excelencia académicas II Periodo

3 Respuestas

  1. Buenas tardes, agradezco enormemente el gran esfuerzo realizado por las directivas del Colegio para lograr que los niños y niñas sigan aprendiendo cada día, resalto labores tan dedicadas como las realizadas por los docentes de las áreas de matemáticas y sociales de básica segundaria. En este punto, me parece importante que así como se reconoce la labor docente y directiva, se reconozca el esfuerzo que han realizado nuestros hijos y la importancia de ese reconocimiento académico. En ese sentido, de manera muy respetuosa propongo que se siga incentivando el trabajo de los niños por curso y se otorguen los primeros tres puestos de la misma forma en que se venía haciendo en periodos anteriores, pues esta es una forma de premiar el esfuerzo, dedicación y entrega que hacen nuestro hijos e hijas a diario.
  2. Seria bueno ver las excelencias academicas por curso, ya que es dificil comparar un niño de prejardin con uno de transición, es uan sugerencia
    • Jorge Luis Perez de Alba
      Eso es posible, para la generación o habilitación de esta función puede hacer la recomendación directamente a la coordinación para que estudie la viabilidad.

Agregar comentario