Helpdesk

¿Necesitas soporte?

Para agilizar las solicitudes de soporte y atenderlo mejor, utilizamos un sistema de ticket. A cada solicitud de asistencia se le asigna un número único que puede usar para seguir el progreso y las respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar la información.

¿Cómo funciona?

Nuestra mesa de ayuda es muy fácil de usar, solo necesitas disponer de una conexión a Internet y realizar los siguientes pasos:

  1. Abre tu navegador y digita la direccion: soporte.ctl.edu.co
  2. Click en abrir un nuevo ticket
  3. Diligencia tu correo y nombre completo
  4. Escoge el tema de ayuda que más se adapte a tú requerimiento
  5. Describe la falla y haz click en crear ticket

Listo!!

Recibirás la respuesta y el número de ticket en el correo que suministraste.

Resultado de imagen para ticket

¿Como consulto el estado de un ticket?

Si usted esta registrado en el sistema, simplemente inicie sesion y en menu ticket encontrara el historial de ticket abiertos, cerrados, resueltos con toda la informacion detallada.

Si por el contrario usted no esta registrado y desea verificar un ticket, realice estos pasos:

  1. Abre tu navegador y digita la dirección: soporte.ctl.edu.co
  2. Click en Ver estado de un ticket
  3. Suministre el correo y numero de ticket
  4. Click en enlace de acceso por correo

El sistema le enviará la información detallada del estado del ticket.

Jorge Luis Pérez De Alba
Coordinador de sistemas 

 

 

 

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