Reunión de meet con psicoorientacion

Apreciados padres de familia, frente a la cuarentena preventiva que estamos viviendo se van a brindar espacios de encuentro con: padres de Familia, acudientes y el área de psicoorientación. Esto con el fin de compartir sus experiencias y emociones frente al aislamiento en casa.

ENLACE MEET: meet.google.com/etw-yzix-ory

HORA: 4 A 5 PM

DIAS: MIERCOLES Y VIERNES

Estos encuentros se realizarán por curso y se informarán con anterioridad por este medio (Facebook) y a través del asesor de curso.

Adicionalmente con los estudiantes se tiene un espacio de REFLEXIÓN DIARIA todos los días de Lunes a Viernes de 7 a 8 a.m. en el siguiente enlace Meet: meet.google.com/ovn-qgvy-oms

NOTA: Es un espacio voluntario que no genera carga académica y es con el fin de brindar pautas y fortalecer su estado emocional.

Esperamos su participación.

Bendiciones,